Terapia de agua

Un gran amigo me dio la receta de la Terapia de agua, afirmando que aunque pareciera increíble el agua podía mejorar la salud sin grandes gastos en medicinas y en doctores. La receta? 6 vasos de agua pura cada mañana. Con estos 6 vasos de agua enfermedades como: Dolores de cabeza, Presión alta, Tos, Reumatismo, Laringitis, Cáncer de mama, Taquicardia, Gastroenteritis, Sinusitis, Disentería, Asma, etc, etc, podrían curarse.. Esta terapia en la India se conoce con el nombre Sánscrito de “Usha (amanecer temprano) Paana ( beber) Chikitsa (tratamiento) ”.

Como funciona: 1. En la mañana al levantarse (antes de cepillarse los dientes) beber 1.5 litros de agua (5 o 6 vasos). Si es posible beba el litro y medio de agua de una sola vez. Si no puede hacerlo, entonces comience con 2 vasos, espere dos minutos y tome 2 vasos más y así hasta que termine. Al principio puede ser difícil, pero después de unos días de practicarlo, será muy fácil. 2. Debe lavarse la cara después de beber el agua. Inicialmente sentirá deseos de orinar 2 o 3 veces en una hora, después su ritmo volverá a su normalidad.

El agua a utilizar debe ser de buena calidad (agua purificada) de lo contrario debe ser hervida y filtrada. Según las personas que han realizado esta terapia, entre ellos mi amigo, el tratamiento funciona. Pero me indican que las personas con artritis o reumatismo deben practicar esta terapia 3 veces al día, 1 hora antes de cada comida y durante dos semanas, luego 2 veces por semana hasta que se le quite la enfermedad. Si desea hacer esta terapia, le recomiendo que consulte con su médico.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Miedo al que dirán

Miles de preguntas...

Eso preocupa…