¿Cuál es tu papel? ser o no ser


 
 
 

 

 
 
 
El ser humano invoca con pena, en otros casos con desesperación una de las frases mas acertada de la humanidad SER O NO SER, donde la mezcla de la gloria y sordidez que caracteriza la naturaleza humana ya no esta representada por Hamlet, sino por nosotros, hijos dignos de la angustia y la indecisión, que alcanzamos reales y dramáticas actuaciones a través de nuestra eterna práctica en la comedia de los equívocos.

Nos arropa o no la irresponsabilidad?
Amamos o nos vendemos?
Actuamos por principios o ejecutamos por interés?. Damos oportunidades al talento o sacamos partida de mujeres y hombres, gay y lesbianas por poco tiempo?
Somos justos o por el contrario la venganza es nuestra balanza?

SOBREVIVIR es nuestra obra; bien lograda, interesante, instructiva y siempre en movimiento, se trata de entender y asimilar una sociedad cambiante en la que los ideales se extinguen, donde la honestidad es casi ficción y donde buscar oportunidades es un trauma, donde la política se enferma por los políticos, donde el trago ya no es un placer sino evasión y donde la vagina aprende a fingir.

En SOBREVIVIR el sistema y la miseria humana son protagonistas de gran experiencia, su papel es sacarnos de la obra, lo que da garantía a la magistral actuación de todos y cada uno de los actuantes que por demás son espectadores de la misma. Esta obra en nuestro caso, es la vida del pueblo dominicano y de todo aquel que en esta tierra busca de sueños y oportunidades llevando consigo dos herramientas imprescindibles: voluntad y deseo de vivir. Los papeles por los que pueden optar los personajes en esta obra, mantienen dos características especiales; mantener los principios o alejarse de ellos. ¿Cuál es tu papel?, Ser o no ser.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miedo al que dirán

Miles de preguntas...

La falcemia