diciembre 11, 2006

Luces y sombras...





Este artículo me lo envió Manuel de Maya y lo comparto con ustedes….
 

Cuando enciendas tu vela podrás escoger ver dos cosas, porque cada vez que una vela genera una luz, también genera unas sombras. Si miras a las sombras, a los defectos que todo hecho de la naturaleza tiene por definición de existencia, entonces sólo verás oscuridad; si ves oscuridad significará que estarás ciego ¿Y quién puede ver en la oscuridad? ¿Y qué pasará si caminas por la oscuridad? Que tropezarás, y caerás... Fracasando.

O incluso que jamás comenzarás a caminar por el camino de tu Vida, lo cual causará que habrás fracasado igualmente, y de la forma más cobarde que existe, rindiéndote antes de empezar ¿Eso es lo que quieres? ¿Verdad que no?

Como sabes, las circunstancias no son las que te controla, porque eres tú quien decides como reaccionar ante esas circunstancias. Cuando enciendes una vela de esperanza, generas sombras, es cierto, pero también generas una luz.  Esa luz es la que te interesa, porque es la que te ilumina por el camino, la que te permite dar cada paso, primero el primero, después el segundo, a continuación el tercero. Sólo uno de cada vez, ni más, ni menos.

¿Acaso no es eso lo que Deseas? Entonces ¿Por qué no dejar hoy de fijarte en las sombras y pasar a mirar la Luz? Dado que ya sabes que sólo mirando a la Luz podrás Triunfar ¿Por qué habrías de fijarte en las Sombras? ¿Por qué Condenarte al Fracaso cuando lo que deseas es Triunfar? ¿Por qué no te Condenas al Éxito?, y consigues ser, todo aquello que eres capaz de ser.

Existen Talentos en tu Interior, que ni siquiera sospechas. Tienes muchas más Fuerzas dentro de las que conoces. Esas Fuerzas y esos Talentos Latentes en ti, son los que te ayudarán a Superar cada uno de los Desafíos del Camino. ¿Por qué frenarlos en tu interior? ¿Por qué no dejarlos Salir al Exterior?, y Permitir que te proporcionen todas esas Bendiciones y Glorias que deseas del Éxito. Ese es el único y verdadero Secreto del Entusiasmo.


 

No hay comentarios: