enero 20, 2006

Coraje y voluntad nos debe traer febrero

 
 
 

 
 
Llegamos a final de enero, primer Lunes de los meses, mes de amor, deudas y resaca, sin mentir les digo, que mi balance está en rojo; llena de grasa y con un hoyo en los bolsillos.
 
 El enorme gozo de compartir con amigos, conocidos y familiares en los festejos de la Navidad, Fin de Año, Reyes Magos y Vieja Belén ya se ha ido, dejando las marcas que le adornan: la gran ingesta de alimentos, alcohol y gastos, estragos que hay que recomponer. 
 
Coraje y voluntad nos debe traer febrero!! El diciembre viejo, nos llenó de amor y felicidad, nos elevó el alma, pero también como cada año nos llenó de grasas y deudas, amen de los problemas de la cotidianidad… Hora de pagar facturas y quemar grasas... esto no significa, que no debemos ir pensando en el San Valentín y la Semana Santa que llegan rasando. Tremendo lío, planificar otros días especiales, ahorrar y adelgazar, un trío difícil de armonizar, pero, coraje y voluntad nos debe traer febrero!! 

Consejos combinados para rebajar y ahorrar: gimnasio, dieta supervisada por su médico, determinación para iniciar. Para ahorrar, tenemos que ser austeras comience con: priorizar, gastar en lo necesario, no comience a comprar ropa hasta que no vea que ha rebajado las primeras cinco libras de las doce que aumentó, destine una proporción de su sueldo para esas compras y los pago de las deudas adquiridas, no lo gaste en otras cosas que no sean la que usted ha destinado para ello, recuerde que los tres primeros meses del año no se agrada a nadie con regalos caros ni que impresionen, sustituya estos con una tarjeta virtual o una llamada por teléfono y si sabe cocinar, haga un flan, es un regalo que se aprecia, es decir, ponga gorda u gordo a otros y vaya cerrando el hoyo de su bolsillo.
 
Para San Valentín fecha en que todos deseamos regalar y recibir, regale amor, es un regalo escaso, fino y que no todo el mundo tiene, eso si, envuélvalo en ternura y pasión, el vino y las flores le corresponden a él. Coraje y voluntad nos debe traer febrero!!


20 de enero 2006