Sigamos Nuestra Estrella….

 
 
 

 

 
 
Es un compromiso escribir para otros, en definitiva, se que escribo buscando una forma de mantener la afinidad con otros seres humanos, además de ser una manera muy placentera de decirles lo que he sentido en momentos particulares de mi vida y tener cómplices que me lean; es saludable!!. Ustedes son mi médico!!
 
Es como cuando tenemos problemas y nos aferramos a los libros de autoayuda… Mateu, Fischer, Coelo... (no importa el autor)., los leo, los guardo, los pongo en práctica dos semanas, los olvido, los comento y al final actuó yo, renovada y los libros en los libreros esperando la compañía del que salga nuevo.
 
Me he estado rompiendo la cabeza sobre que escribir iniciando el año, que pueda dejarles un mensaje positivo y esperanzador que es lo que todas deseamos y he pensado en los Reyes Magos, una historia que por supuesto ya cambió, esos Reyes ricos que fueron adorar al Niño pobre que de seguro lloraba y tenia hambre y les llevaron, Oro, Incienso y Mirra, es decir, le llevaron dinero, alabanzas y la amargura de nuestras vidas.  
 
Los Reyes Magos eran la ilusión de todos nosotros en la niñez, nosotros les dábamos a ellos una menta, hierba y por supuesto ron y un cigarrillo, a cambio, Ellos nos daban lo que podían, a unos mas a otros menos, pero siempre trataban de darnos algo. La historia ha cambiado, nosotros crecimos y nos hemos olvidado de que los sueños de nuestros hijos están presente y que necesitan soñar, hemos olvidado que si bien hemos crecido también necesitamos soñar.
 
Todos queremos recibir y para ello tenemos que dar, pedir con fe y consciencia. Es por ello, que pido a los Reyes para ustedes y todo el pueblo dominicano, que refuercen y mantengan en nosotros una permanente educación en las virtudes humanas que representan lo que somos y a nuestras familias, porque para crecer necesitamos de nuestras raíces, emotivas e históricas que nos permitan seguir el proceso hacia un futuro mejor.
 
Los Reyes Magos para llegar al Niño siguieron Su Estrella, nosotros también tenemos la nuestra, es brillante y hermosa no la perdamos de vista y actuemos con prudencia, fortaleza, templanza y justicia, impedirá que cambiemos el rumbo.

6 de enero, 2006

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miedo al que dirán

La falcemia

Miles de preguntas...