Spaguetis Gourmet

  
Los  Espaguetis Gourmet tienen la particularidad de que son una creación por necesidad, con un alto criterio de no desperdiciar y con el ánimo de halagar a los habitués que visitan el hogar. Su elaboración es fácil y propicia conversaciones, como la que sostuvimos una noche, víspera del día de los enamorados, sobre si el pene se fracturaba o no.
Iniciemos con la receta: 750 grs. de spaguetis, ¼ lb. De queso Manchego, 1 paquete de rúcula, ½ cebolla picada, 1 ½ taza de crema de leche, 2 cucharadas de aceite puro de oliva, 2 tomates picados.

La pasta a hervir, hasta que este al dente, en un salten a todo fuego, vertimos el aceite y la cebolla picada hasta que ésta dore, a medio fuego agregamos los tomates, la crema de leche y el queso (5 a 8 minutos de cocción), finalmente añadimos la rúcula y la salsa ya está.    Precedemos a mezclar y servir en la sala, usando la mesita del centro, una canasta de panes variados y por supuesto vino. Las conversaciones se torna más amena degustando!!.

Mi hermano, que es médico ortopeda, nos decía que la fractura del pene no era un caso de ortopedia más si de urología, (no imagino un pene enyesado!!), para saciar nuestra curiosidad, procedimos a buscar información sobre el tema y encontramos lo siguiente: el pene es un órgano que se puede lesionar durante la actividad sexual a pesar de su movilidad y su elasticidad, que se puede producir su fractura si aplica una fuerza anormal en estado de erección durante el coito.
Los síntomas pueden ser; un crujido audible, perdida de erección, dolor, hematoma en la zona que afecta a todo el pene hasta su raíz y si la uretra resulta dañada, puede producirse una hemorragia. ¿Cómo tratar la fractura del pene? El pene lesionado requiere tratamiento quirúrgico en la mayoría de los casos para suturar el desgarro y muy ocasionalmente, podría tratarse de forma conservadora, con reposo, antiinflamatorios, bolsas de hielo y cero sexo… Los spaguetis quedaron gourmet, por el cuidado en su elaboración y el tema lo tratamos suave y fino como decía Orlando Penn.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miedo al que dirán

Miles de preguntas...

Eso preocupa…