Prologo de Un Palo a la Tristeza

“La risa no termina aquí. En tu ajetreo diario crea tu propio palo a la tristeza y no pares de reír”

Otro Palo a la Tristeza (Tomo II)
María Elena Bretón

PROLOGO de un Palo a la Tristeza (Tomo I)


“ Solo existe una manera de enfrentar la desdicha: Evítala y ríe!
La existencia de este libro proviene, de que mis amigos quisieron que recopilara los cuentos que les hago en nuestras reuniones, las cuales siempre he querido que sean momentos donde se olviden por unas horas los problemas y se sean a carcajadas limpias. Una vez leí que: "las lagrimas son un lavado, pero la risa sincera, es un limpiado en seco". La risa esta en demanda a nivel nacional. Agrégale más risa a tu vida. Elabora una lista de cosas divertidas que te gusta hacer…y hazlas. Reúnete con gente positiva. Aprende chistes…y cuéntalos. Busca el humor en las situaciones cotidianas. Cuando te sientas abrumado, tomate una pausa para reír, realmente funciona! El propósito de este libro es "REIR" con cuentos y frases que es posible que ya hayas oído pero que, en un momento determinado de tu vida, te puedan servir por lo menos para sonreír. Hay muchos "aplasta tristezas", espero que este libro sea uno de ellos. Y recuerda: "Aprende a buscar humor en las situaciones difíciles, en medio del estrés. Este es el momento donde verdaderamente te hace falta y donde con mayor frecuencia te abandona tu sentido del humor". Vivirás más si llegas a darte cuenta de que cualquier tiempo dedicado a sentirte infeliz es tiempo perdido. El buen humor gana batallas que la fuerza y la razón perderían.”

Así vivió María Elena Bretón, llenando de risa, alegría y buenos momentos a sus amigos, conocidos y familiares. Murió soñando, dejándonos a todos como decía ella “con la boca asombrada”. Murió en época de navidad, se fue vestida de navidad, dejo un sello permanente para la navidad y se llevó con ella su Santa Claus y sus flores de Pascua. Se fue a destiempo, se la llevo la ciencia. Cómplice la sociedad. Que Dios nos siga perdonando a todos!!!


25 de noviembre 2005

Comentarios

JESUS ha dicho que…
me interesa ese libro como puedo obtenerlo, quizas me puedas decir le editora que distribuyo el mismo es de gran y de vital importancia para mi. gracias de antemano y espero logres ver este mensaje pronto y responderme a el

Entradas populares de este blog

Miedo al que dirán

Miles de preguntas...

Eso preocupa…