Terapia de Besos…






"De sólo imaginarme que tu boca pueda juntarse con la mía, siento que una angustia secreta me sofoca, y en ansias de ternura me atormento..."


Sin besos y agreguemos sin los abrazos, nos sentimos desprotegidas, nos da dolor de cabeza, nos aburrimos, sentimos un malestar que no entendemos…

Se nos hace difícil salir con una sonrisa a la calle y enfrentar el diario vivir y es que el beso es un complemento básico del amor y claro de nuestros sentidos, siempre en encuentros entre amigas, mencionamos el beso como fuente del amor y aseguramos que cuando no nos besan no nos sentimos amada…es decir, siempre estamos en busca del beso como terapia emocional.

Comentaba una amiga que cuando su pareja esta de viaje sufre enormemente, que siente su cuerpo enfermo, yo le pregunté que porque se sentía así, que cuales cosas extrañaba de esa ausencia, sin reparos me dijo: "me hacen falta los besos de mi marido", eso me maravillo porque somos pocas las que nos atrevemos a decir que extrañamos los besos, le dije que de seguro ella y su esposo eran plenamente felices, porque son muchos los matrimonios y las parejas que perdieron los besos en el transcurrir de sus años juntos y viven de los recuerdos de los primeros días de amor, que ya no editan…

Besar, besar y más besar, propicia la ternura, el sentido de permanencia y sobre todo el beso crea un vínculo de entrega que nos transporta a lo sublime. El beso es la expresión de amor más pura, sin besos se mutila la entrega y se va perdiendo la comunicación más simple del amor…

Inicie su terapia de besos, besos al despertar, besos al medio día y por supuesto en las noches, besos con compañía y sin ella, besos cada día, todos los días y los problemas económicos, políticos y sociales les verán sonreír con envidia.
30 de septiembre 2005

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miedo al que dirán

Miles de preguntas...

Eso preocupa…